Apps Y Softwares

Smartphone ideal para un profesional

Smartphone ideal para un profesional

Vivimos en plena era de la tecnología en donde un smartphone representa un elemento primordial y de suma importancia en la vida de cualquier profesional vía al progreso. Esta herramienta de carácter personal debe estar acompañando en su día a día a cualquier profesional.

Este tipo de tecnología se caracteriza por tener ciertas aplicaciones que ayudan a la persona a mantenerse comunicado con el mundo y a medida que avanza el tiempo van mejorando haciendo la vida del profesional un poco más fácil y accesible a cualquier cambio, manteniéndose cerca de la oficina o al tanto de lo que ocurre en ella.

El smartphone ideal para un profesional se define de acuerdo a la actividad laboral que desempeñe, sin embargo, es de carácter imprescindible que el profesional, sea cual sea la actividad que desempeñe, posea un smartphone sobre todo de los últimos que salen al mercado tecnológico.

El universo de oportunidades, ventajas, mejoras que ofrece este tipo de aparato ayuda al profesional a destacarse en su campo laboral ofreciéndole la ventaja de poder estar siempre conectado con el mundo manteniéndose comunicado en cualquier área.

Un smartphone ideal para un profesional debe poseer ciertas características que lo hacen único y ejemplar para el mismo, en donde debe también acatar la personalidad y gustos del profesional para que la conexión sea única.

Los Smartphone serán siempre la tecnología que no pasará de moda, todo lo contrario cada día se está reinventando para hacerla más duradera, accesible, con más memoria y más aplicaciones para ayudar al consumidor.

Smartphone ideal para un profesional

Aspectos del smartphone ideal para un profesional

Actualmente hacer la elección de un teléfono no es un asunto nada fácil ya que el mercado presenta un abanico de variedades en donde cada uno tiene una característica peculiar que lo hace único. Para este tipo de situaciones es necesario identificar la necesidad que se presenta con el fin de encontrar el teléfono perfecto.

Cada profesional tiene la particularidad que en el campo laboral donde se desempeña es diferente y el móvil que se necesite para ello también va a ser diferente por las características que debe presentar, es decir, un abogado no va a necesitar un teléfono igual al de un militar, siempre va haber variación, tanto en los requerimientos como en la disponibilidad económica.

De forma general el smartphone ideal para un profesional debe presentar las siguientes características:

  • Tamaño de la pantalla

La recomendación es que la pantalla esté comprendida entre 4,3 y 5,6 pulgadas para que así no sea incómodo al momento de cargar el teléfono o de trabajar en él accediendo a cualquier aplicación, principalmente las de mensajería instantánea.

  • Resolución

Esta característica guarda relación con el tamaño de la pantalla, mientras más grande sea, la resolución y nitidez serán mejor apreciadas, al igual que sus colores deslumbrantes. Con más de 1000 píxeles es suficiente para gozar de una buena calidad de imagen.

  • Procesador

El procesador es conocido como el cerebro del smartphone, sin el que el móvil o teléfono no podría funcionar. Es recomendable que mientras más capacidad tenga el procesador, más rapidez y funcionalidad tendrá el teléfono en donde cada uno se dividirá las funciones dando instrucciones a cada aplicación generando mayor rapidez.

  • Memoria RAM

Los teléfonos que se caractericen por poseer una memoria de 2 GB entre 4 GB son los adecuados para adquirir ya que permitirá un movimiento con fluidez garantizando una experiencia satisfactoria.

  • Tarjeta SD

Los teléfonos mayormente siempre tienen un almacenamiento interno pero también pueden tener un almacenamiento externo conocido como tarjeta SD, para esta memoria la recomendación de capacidad sería de 16 u 32 gb ya que aquí se almacenan los videos, las fotos y a través de ella no se satura el almacenamiento interno.

  • Batería

La batería es un detalle de suma importancia ya que ella define la energía del teléfono y la utilidad que puede prestar durante el día, señalando que en los smartphone de última tecnología no les dura días por la carga de aplicaciones que tiene los mismos.

Lo recomendable es que la batería sea de 3.000 mAh que es catalogada como buena batería y que puede durar hasta un día si se le da el uso correcto.

  • Cámara

Muchos al momento de comprar se fijan en este aspecto como lo es la cámara, lo recomendable es que la misma sea de 8 MP y las fotos saldrán de muy buena calidad.

SHARE
RELATED POSTS
nueva carta de presentación: redes sociales
Nueva carta de presentación: Tus redes sociales
ATS
ATS (Applicant Tracking System)
era digital reclutamiento
Era Digital: Reclutamiento de Personal

Comments are closed.